EXCURSIONES EN CAMELLO

aparece en: - Promociones - Omeya Rutas
excursion en camello

El desierto nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar…y un espacio de reencuentro con uno mismo…..nuestro equipo, formado por personas nacidas en estos pueblos, hijos del desierto, que conocen cada oasis, cada palmera, cada granito de arena…ellos son la mejor garantía para que esta sea una experiencia única.

 

DUNAS DE MERZOUGA, VER AMANECER …VER PONERSE EL SOL

 Un paseo a lomos de dromedario,de unas 2 horas, para degustar una experiencia de sensaciones inolvidables, el cambio de color de las dunas a medida que cambia la luz del sol, la luz y las sombras en la fina arena, el silencio del desierto.

   - Excursión en camello para dormir en el campamento de haimas en pleno desierto. ½ día y 1 noche.

La mejor manera de vivir la aventura del desierto del Sahara es dormir en las dunas del Erg Chebbi. La caravana, guiada por un experto guía berebere, sale al atardecer de el hotel y viaja entre las dunas durante dos horas mientras el sol se pone

Se llega a un valle entre dunas, escogida porqué su aislamiento permite la soledad absoluta del grupo. En el fondo del valle se encuentran las haimas que serán nuestro alojamiento y acabado el viaje el guía hará un té a la menta. La cena será sencilla pero sabrosa, un ejemplo ideal de gastronomía local, que comeremos alrededor del fuego. Después, en plena noche, podremos disfrutar de la experiencia del silencio absoluto bajo el cielo más estrellado que se pueda ver nunca.
Al día siguiente nos levantaremos antes del amanecer, tomaremos un té a la menta y volveremos de la misma manera al hotel donde dispondremos de lavabos y duchas. Después de desayunar podremos descansar y disfrutas de las dunas .

Es una excursión apta para todas las edades. Se recomienda llevar la ropa adecuada para la época del año y la hora del día ya que en el desierto hace frío por la noche. También llevar mucha agua y beberla con regularidad.

Es la excursión más completa de todas: permite disfrutar de un viaje en camello, ver elcrepúsculo y elamanecer, la Vía Láctea en su esplendor y el desierto en toda su pureza.

   - CARAVANA DE VARIOS DIAS

 Para los más aventureros, que quieren saborear el placer de sentir la libertad del nómada, organizamos recorridos de 2 o más noches, durmiendo cada noche en un sitio diferente…

  • 2 días de vida nómada – Excursión al desierto para vivir una experiencia nómada durante 2 días.
  • 3 días de caravana del desierto y oasis en las dunas – Excursión al desierto para vivir una experiencia nómada durante 3 días. Excursione en camello para visitar dos diferentes oasis dentro de las dunas de Erg Chebbi.
  • 5 días de vida nómada – Excursión al desierto para vivir una experiencia nómada durante 5 días. Visitar a familias nómadas de Sahara, aprender sobre la cultura del desierto, el folclore, la música y las tradiciones locales.

Por más información sobre nuestras actividades, detalles, precios o realizar una reserva, no dudes en consultarnos .

 

Fotos

  • EXCURSIONES EN CAMELLO
  • EXCURSIONES EN CAMELLO
  • EXCURSIONES EN CAMELLO
  • EXCURSIONES EN CAMELLO
  • EXCURSIONES EN CAMELLO
  • EXCURSIONES EN CAMELLO

Videos

Ficha

Enviar comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios

Queremos saber tu opinión sobre nuestras propuestas...

When you investigate net, you discover a assortment of stuff you would want to download - files, open source software, applications, movie trailers, songs and other others. bdnzCVh, itunes download error 2324, dvUpWYF, java download a file, eNhGSWJ, virus removal with linux, mRZutLb,
Once the date is established, other interested parties possess the opportunity to offer their unique bids when they are more advanced than that with the stalking horse BkbzTOr, cheap bankruptcy attorney, tqAZJJm, If a creditor is ready to work together with you, it is possible to arrange for lower payments until the business starts doing better, or you are able to choose additional options NWeJeQG, chapter 7 bankruptcy, SEdFIzn, court has declared non-dischargeable because the creditor has objected eDlciSy, chapter 11 bankruptcy, yInYrnt, Tax attorneys might help you organize your paperwork and your records straight, which could reduce a lots of personal stress